16
Abr
09

Odioso examen de matemáticas

Pues bien, hoy no voy a poder actualizar con nada el blog ya que tengo que estudiar para un examen de matemáticas. Que odiosas son… ¿A quien le gustan?

En fin, para parodiar lo que odio las mates, aquí un video de loquendo que no está muy bien hecho pero que tiene su gracia, es una parodia de Phoenix Wright, titulado: El caso de las matemáticas.

La verdad es que las encuentro una cosa inútil, pero se ve que hay que saber para ir bien por la vida, aunque ya me dirás tú quien coño va andando por la calle mediendo las velocidades de los coches, o calculando la fuerza del viento, o algo… xD.

Después de cenar seguramente suba un “Hoy jugamos a…” que tengo ganas de hablar sobre un videojuego bastante bueno, y que todo el mundo debería probar al menos una vez.

Por cierto, el otro día pasando por jesulink.com encontré unos mod. de juegos, entre el que me hizo especial gracia uno en el que se le pone la voz de Chiquito de la calzada a los personajes de RE4, os dejo el video:

Aix, quien pudiera jugar en vez de estudiar, pero hay que joderse.

Bueno, para acabar con esto os dejo con un video de curiosidades que es la caña, como la clava con la última, es lo más xD.

Bueno, pues por la noche ya subiré algo de interés global, que ahora estoy espeso.

Venga, nos vemos, amigos de las mates.

1 Response to “Odioso examen de matemáticas”


  1. 1 pchany
    abril 16, 2009 en 3:20 pm

    Bueno ya sabes que yo tengo muchas ganas de este examen xd.
    Porcierto el ultimo video esta muy bién.
    Cariño pasate.


Responder

