18
Abr
09

Ya tengo el Shaymin de GAME.

Pues bien, hoy un día movidito, por la mañana he ido al peluquero, he ido a comer a casa de mi abuela, he cogido el autocorb para ir a casa de Marc, hemos estado jugando a la Xbox, y a las siete y media me han venido a buscar mis padres para salir a cenar por hay.

Con la excusa, he pasado por un GAME, y he hecho mi reserva para Pokémon Platino, así que ya tengo asegurada mi figurita de Giratina en su forma original (teneis la foto más abajo).

Otra cosa que he hecho en GAME es descargar a Shaymin, y de paso quedarme de regalo con el papel de las instrucciones para descargarlo xD. Este Shaymin venía con la Baya Lagro, cosa que me ha alegrado la tarde, ya que esa Baya no se puede conseguir por ningún método excepto Pokesav.

Pues bien, no tengo mucho más que contar, es tarde y me apetece bajarme el Tenkaichi 3, así que me piro a espalwii, nos vemos ;).

0 Responses to “Ya tengo el Shaymin de GAME.”



  1. Dejar un comentario

Responder

